viernes, 23 de febrero de 2018

A checked dress and touch of Gold

Una historia, cualquiera, se desvanece, pero la vida que ha sido rozada por esa historia queda por toda la eternidad. El recuerdo se borra, pero queda otra cosa en su lugar. 
                                  Cesar Aira.

Hola hola Caracola!!!
Aquí os muestro un vestido chulisimo, super favorecedor y diferente a lo que hay por ahí que no me puede gustar más.
Muchas veces me preguntáis que  cómo combino este tipo de prendas en épocas de frío. Con frío de 0 grados o grados en negativo, no es el look que suela usar, pero sí con 10º y mi opción es ir o bien a capas, o usar medias térmicas o medias extra tupidas como en la foto. Una cazadora de borrego fué la opción, pero un maxi abrigo también podría haber sido una alternativa o incluso un plumífero molón.
El vestido que tanto os ha gustado por redes es de SHEIN, pero ya sabéis que al final del post os detallo la procedencia de las prendas.
Espero que os guste!!
Mil besucos y un más!!
 DressSHEIN
Bag: Mango
Shoes: Zara
Accesorize: Pandora and Mr.Boho

2 comentarios:

  1. El look genial, este vestido tan largo es perfecto para días fríos. Muy bonita es tambien esta chaqueta negra, se combina muy bien con el resto del outfit. En https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer encontre una similar pero merrón, tienes que es una buena compra?

    bss

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...