viernes, 15 de diciembre de 2017

Vichy skirt, vintage shirt

Hacemos lecturas erróneas. Los comprendemos mal. Los gigantes no son como pensamos. Las mismas características que parecen dotarles de fuerza constituyen muchas veces sus puntos débiles. Y el hecho de ser el que en principio lleva las de perder puede transformar a la gente de modos que a menudo nos cuesta apreciar: puede abrir puertas; crear oportunidades; educar e ilustrar; y hacer factible lo que de otra manera sería impensable.
                                         Malcolm Gladwell David y Goliat

Se me olvidó compartir este post tan especial por aquí.
La verdad que según seleccionaba las imagenes y preparaba este post, aún sentía el olor a bosque a pinto, LA NATURALEZA.
No sé que tiene el Bosque que me inspira tanto, y poco tengo que decir de este look más que es totalmente yo y me siento hiper cómoda con él, me encanta mucho y me lo he puesto en infinidad de ocasiones.
La falda es super calentita y me encanta el toque que le da la camiseta con aires retros.
Espero que os guste mucho y mil gracias por leerme.
Mil besucos y uno más.
 Skirt and shirt: Pull&Bear
Ankleboots: TruffleColection vía ASOS
Bag: Adolfo Dominguez
Glasses: Dolce&Gabbana

3 comentarios:

  1. ohh el vichy es lo mas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I'm in love with your boots !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. La falda es tooppp!!!!!!

    Múaaaa.....
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com
    P.

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...