martes, 21 de noviembre de 2017

yellow sweater in casual outfit

Cuando nuestra intuición, nuestros sentimientos más viscerales y nuestro espíritu saben algo más allá de cualquier duda, no debemos permitir que las razones de los demás, construidas sobre sus propios miedos, nos influyan. Sean o no buenas sus intenciones, pueden llevarnos por el mal camino y alejamos del sendero de la felicidad.
                                                   Lazos de amor: Brian Weiss

Básicos que llamen un poquito la atención y que nos alegran los looks cuando no estamos demasiado inspirados a la hora de vestir es un tip que os quería dar hoy.
No me hizo falta más que unos tejanos que me gusten mucho, un bolso distinto y con un aire retro que me encanta; bambas blancas y mi inseparable gorrita, son el resto de elementos que acompañan a este maravilloso jersey amarillo, super suave y gustoso.
Tener un jersey de un color llamativo y alegre para el invierno y que sea cómodo y agradable es un acierto seguro. Para mí, es uno de mis nuevos favoritos.
¿Tenéis un jersey favorito?
Mil besuco y uno más.

 Sweater: Lefties
Jeans: Mango
Bag: Zara
Sneakers: Reebok Classic
Cap: H&M

2 comentarios:

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...