viernes, 8 de septiembre de 2017

Casual outfit with special basics.

"Añadí que mi deseo no era tanto ser ayudado como recibir los medios para ayudarme a mí mismo. No exigía esfuerzo de él, eso corría de mi cuenta."
                                                                                          Charlotte Brontë

Esta maravillosa época al igual que ne primavera en la que quedan los restos del verano y nos va introduciendo a lo nuevo que nos trae el otoño. 
Septiembre es una época que me gusta mucho, pues es el inicio y final de muchas cosas, es una renovación de época, y momentos de decisiones también.
Unos shorts desenfadados, una blusa arregladita y femenina, y unas sandalias de track sencillas son elementos dispares que juntos dan vida a un outfit que a priori parece casual, pero que puede servir para distintas ocasiones.
¿Qué os parece? Si aún tenéis vacas pendientes a destinos calurosos, podéis tomar nota, y si no, sustituir los shorts por un mom fit o por un pitillo también es una buena opción.
Mil gracias por leerme!!! y os agradezco mil los comentarios :)
Mil besucos y uno más.
 SHIRT: H&M
Shorts: Pull&Bear
Shoes: Zara
Bag: Oysho
Glasses: Vogue EyerWear 

1 comentario:

  1. Me encantan los detalles de este look, son los que lo llenan de personalidad, especialmente el bolso y su explosión de color. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/en-forma-con-hunkemoller.html

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...