viernes, 30 de junio de 2017

Lader skirt: falda de cuero en junio y movimiento

[...]Y la parece que 
la vida quiere hacer del paso del tiempo una guillotina, una trituradora de sueños. 
Y de cada año, una declaración de rendición sin condiciones. Bandera blanca a su ejército de zombies. 
Pero hay una voz, hay una voz dentro. Y dice que no[...] 
                              Miss Caffeina.


Inpsiradora a tope es esta canción, y con el movimiento que os traigo en este post, pegaba a la perfección.
Una manera de dar más vida a las prendas es jugar con las superposiciones.
Me encanta este look, bastante repetido en mi día a día.
Es probable que me despida un poquito de las falditas de cuero hasta otoño, pero estos días estan siendo anormalmente fríos, por lo que me parecía buena ocasión para mostraros una opción más para sacar rendimiento a nuestras prendas.
Cuando llevo un outfit de dos tonos coo por ejemplo lanco y negro, me encanta meterle potencia de color en los complementos, como en el boslo y gafas, le dan vida, es un toque distinto. Probádlo, ya veréis como os volveis adict@s jjj
Espero que os guste mucho.
Mil besucos y uno más!!!

 `Shirt: Mango
Slip shirt: Stradivarius
Skirt: Zara
Bag: Parfois
Sneakers: Adidas Grazelle

3 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!! Te queda genial!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: COCKTAIL DRESS & JIMMY

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rollazo que le has dado al Look!! ! De 10 y muy yo

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este outfit y el bolso es muy chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...