lunes, 20 de marzo de 2017

Touch navy


Aquí tenemos un look que me puse un domingo para comer y pasar el día, unas semanas antes de cortarme el pelito.
Me gusta esta largura también. He llevado tanto tiempo el pelo largo que desde que me lo empecé a cortar no tengo intenciones de volver a esos tiempos, es mucho más cómodo para todo y yo me siento más cómoda también.

El loook tiene un rollo marinero aportado por la blazer y por la gorrita y  compuesto por báiscos. Más o menos podéis recrear este outfit con cosinas que tengáis por casa como una camisa blanca, un blazer, una faldita básicoa pero algo especial y unas botas por encima de la rodilla. Siempre podéis jugar con pequeños elementos para dar un toque especial, como en este casolas medias y la gorrita ;)
Espero que os guste!!!
Mil besucos y uno más!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan los looks navy! Te sienta de maravilla!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: 21 BUTTONS | ANUNCIO TV + COMPRA MI ROPA

    ResponderEliminar
  2. Dear lovely look :)
    you have a great skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la gorrita! el look es ideal! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/20/bye-bye-winter/

    ResponderEliminar
  4. Un look muy lleno pero a la vez acertado! Me encantan las medias con esas botas, te queda genial!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PFW STREET STYLE MARCH 2017 | RAINY PARIS

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...