lunes, 6 de marzo de 2017

How to wear silver pleated skirt //combinar una falda midi plateada

Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas.

¿Atrevido? ¿Sabéis como combinar una falda plateada midi y plisada? 
Hoy os lanzo un a propuesta para las que os gusta esta prenda y no os atrevéis  para las que la tenéis una idea más.
Es un combo al que he recurrido varias veces desde que me regalaron esta preciosa faldita. Jersey jaspeado (que puede ser negro también) botas militares y medias de rejilla o medias negras de grosor 30 si no os atrevéis con las de rejilla.
Espero que os guste.
Mil besucos y uno más 
 Skirt: Pull&Bear
Sweater: H&M
Boots: Mango
Bag: Bimba&Lola
Glasses: D&G

2 comentarios:

  1. You look fantastic :)
    you have a beautiful skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. woww, me encanta el detalle cañero que le das con las botas al outfit, precioso!

    soy nueva por aqui, me quedo:)

    un besito guapa

    te espero en mi blog:)

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...