miércoles, 22 de febrero de 2017

Animal Print Coat and slip dress

...El cuerpo es asombrosamente plástico. El alma, más aún. Pero hay ciertas cosas de las que no hay vuelta atrás.
¿Eso crees, a nighean? Cierto, es fácil que el cuerpo resulte mutilado y el alma tullida, sin embargo, en el hombre hay algo que es indestructible...
                                                                                Ecos del Pasado



Lencería fuera, y por qué no, lejos de combinarlo con a típica camiseta blanca, jugando a superponer, me gustó como quedaba con este precioso jersey color mostaza.
Outfit que utilicé un domingo cualquiera para disfrutar de un día sin horarios y sin mirar al reloj (estos días son muy valorados jjj)
Una de los botines qué más me estoy poniendo últimamente, de estilo militar y con piercing (otra tendencia puntera) Estos botines pegan con todo y es el toque justo  que necesitan muchos outfits, me encantan jjj
Me preguntáis mucho, pero ya vendrán looks con mi pelito más corto, en breve :).
Os dejo con el shooting y detalles.
Mil besucos y uno más.

Coat: Mango 
Sweater: Bershka
Dress: Women Secret
Boots: Mango
Bag: Bimba y Lola
Chocker: Zara 

7 comentarios:

  1. wow que guapi! Me encanta el abrigo de pelito con motivo de animal print!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NAVY STYLE & LOVE

    ResponderEliminar
  2. fur is the best :)
    you look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look!! Tengo un abrigo muy parecido ;)
    Gracias por compartirlo, me has dado un par de ideas ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Aún no nos atrevemos con este tipo de abrigo, aunque nos encanta verlo. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Beautiful look! Nice outfit!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...