lunes, 23 de enero de 2017

Love mili trend

“—Muy bien —replicó el visitante—. Lanyon, recuerda tu juramento. Lo que vas a ver debe quedar bajo el secreto de nuestra profesión. Y ahora, tú que durante tanto...
tiempo has mantenido las opiniones más estrechas de miras, tú que has negado la existencia de la medicina transcendental, tú que te has reído de los que te superaban en saber, ¡mira!
Y diciendo esto se llevó el vaso a los labios y se bebió el contenido de un golpe. Dejó escapar un grito, giró sobre sí mismo, dio un traspié, se aferró a la mesa y allí quedó mirando al vacío, con los ojos inyectados en sangre y respirando entrecortadamente a través de la boca abierta. Y mientras le miraba, me pareció que empezaba a operarse en él una transformación. De pronto comenzó a hincharse, su rostro se ennegreció y sus rasgos parecieron derretirse y alterarse. Un momento después yo me levantaba de un salto y me apoyaba en la pared con un brazo alzado ante mi rostro para protegerme de tal prodigio y la mente hundida en el terror. 
—¡Dios mío! ¡Dios mío! —repetí una y mil veces, porque allí, ante mis ojos, pálido y tembloroso, medio desmayado y tanteando el aire con las manos como un hombre resucitado de la tumba, estaba Henry Jekyll.”
ROBERT LOUIS STEVENSON: EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE 
Comenzamos la semana de la forma más guerrera, y es que personalmente tengo una semana que ya deseo que termine y triunfante es la clave.
Por este motivo esta semana solo os publicaré un post y puede que esté más ausente de lo normal.
En cuanto vi esta falda supe que tenía que ser mía, y es que los pantalones estampados no me hacen mucha gracia, me gusta verlos pero en mi el efecto se dispersa y no  me gusta tanto, no me veo favorecida, (para que luego digáis que todo me queda bien jjj)
El toque divertido y de contraste lo doy con el jersey, espero que os guste tanto como a mí, y como colofón, la americana tan preciosa que ya habéis visto por aquí, por instagram (@thedreamisparis) y que seguiréis viendo ;)
Detalles añadidos como los preciosos pendientes que le dan un toque más sofisticado, la guindita del pastel jjj.
Espero que os guste mucho, porque a mí me requetencanta jjjj 
Mil besos y uno maaaaaaas giganteeee!!



Jacket: Pull&Bear
Midi Skirt: Stradivarius
Boots and cup: H&M
Earrings: Mango
Glasses: RayBan
Clutch: Pimkie

6 comentarios:

  1. ¡Que bonito el jersey del gatito, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto rollazo tiene este look!! Estás total! Me encantan los pendientes de Mango!! Siempre tienen cosas monísimas y estos que llevas hoy son chulísimos! Un besote guapi!!

    https://sarixrocks.com/jersey-granate-con-hombros-caidos-y-mangas-acampanadas/

    ResponderEliminar

  3. great styling in military style :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es un amaravilla, nos encanta. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look amazing!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...