miércoles, 2 de noviembre de 2016

Franela y Falda // Flannel and skirt

"De las cenizas de la duda y de la alquimia de la entrega, comenzamos a despertar otra vez a una actitud confiada". Stephen Nachmanovitch 
"La verdad no está en un sueño, sino en muchos sueños". Pier Paolo Pasolini


Si hay algo con lo que me siento cómodo es una camisa de cuadros, una faldita, oxford y bicker, y cuando te sale un outfit en la que estos elementos se unen, no me puedo sentir más yo.
Me ha costado bastante encontrar la combianción perfecta para esta falda, poruqe aunque parezca fácil de combinar en el resultado final no siempre me convencía y no quería combinarlo con negro (queda estupendo) ya que ultimamente recurro demasiado al negro y necesitaba salir de él.
Esta cmaisa es un básico en mi armario y presiento que vamos a vivir muchos días juntas jjj, con vauqeros, otras faldas, como sobre camisa....No tenía una camisa de cuadros rosa y me pareció tan chula, y ta oversize que no me pude resistir.
Espero que os guste o al menos os inspire un poquín.
Mil besotes y uno más.

Shirt, Bicker, belt and shoes: Zara
Skirt: H&M
Bag: Shein

2 comentarios:

  1. Me encanta Sara!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El alejarte de los outfits total black te ha sentado genial.
    Un look muy bonito y acertado.
    Nos encanta!

    Trendy besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...