lunes, 10 de octubre de 2016

Autumn Jumpsuit

-¿Qué quieres de mí?
-No es lo que yo quiera de ti, Conor O'Malley. -El monstruo pegó la cara a la ventana-. Es lo que tú quieres de mí.
-Yo no quiero nada de ti -replicó Conor.-Todavía no -dijo el monstruo-. Pero ya lo querrás.
 -Es solo un sueño -dijo otra vez
.-Pero ¿qué es un sueño, Conor O'Malley? -El monstruo bajó la cabeza hasta la cara de Conor. ¿Quién dice que no es todo lo demás lo que es un sueño?
 -¡He tenido tantos nombres como años tiene el tiempo!


Hoy el texto es más importante que nunca. Ya había leído el libro y lo recordaba profundo, pero la película de Bayona es de una profundidad paralizadora. Nunca había visto a la gente tan quieta y silenciosa en un cine y jamás había divisado toda una procesión silenciosa a la salida del mismo con una sala repleta de gente. Muy recomendable, pero tenéis que ir preparados a que se os encoja el corazón durante dos horas y un tiempo después.
El look de hoy me encanta, usado en un domingo con mi vikingo, de estos soleados que percibimos últimamente. Me encanta el aire boho de la chaqueta de antelina con sus flequitos ondeando por el aire.
Un mono siempre es una prenda muy socorrida y fácil ya que solo tienes que pensar en algún comple que le vaya bien :)
Espero que os guste.
Mil besazos y uno más.
Jumpsuit: Pimkie
Jacket: Bershka
Bag: Medieval Market
clock: Parfois

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo boho!! Y tú lo plasmas a la perfección en este look!! Me chifla!! Un besazo Sari!!!

    https://sarixrocks.com/como-combinar-una-chaqueta-de-rayas/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!

    sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de look, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial el estilo boho! Nos encanta esa chaqueta!
    Estas preciosa <3<3

    https://thedayandnightt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me encanta el outfit
    http://paurzo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...