lunes, 19 de septiembre de 2016

Tulle trend

Todo está en tu mente. Un poquito de fantasía aquí y allá. ¡Todo va a salir bien! 
                                                         Jimi Hendrix

WELCOME TO DE JUGLE ;)
Poco que decir, lunes, y con el mi aportación a una de las tendencias más punteras de esta temporada con un aire otoñal.
Tendencia bailarina con tul, un poquito de sporty en los pies y un contraste más grunge en la parte superior para restar tanta dulzura para evitar una subida de azúcar jjj
Estoy super contenta con este look ya que está totalmente adaptada para sacar el máximo partido a una falda de tul.
Espero que os guste.
Mil besos y uno más.
 T-Shirt: Stradivarius//
Skirt: Zara//
Sneakers: Reebok Classic//
Bag: Parfois//
Choker: H&M// 

6 comentarios:

  1. ohhhhh como me gustaaaaaa!!!!!
    me encanta la cmbinación de la falda de tul con esa camiseta, y con las zapatillas!!!! estas monisima!!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Estas super guapa, me encanta todo el outfit!

    http://www.olgasheffield.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las faldas de tul y la has combinado súper bien con esa camiseta!
    Muchos besoos amorcinn!

    http://thedayandnightt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. I'm a huge fan of your skirt. Love it!

    xo,
    Iga
    www.STYLENIGHTCAP.com

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!! Es una combinación perfecta, voy a tener que ir pensando en hacerme con una falda de ese tipo...
    Un besazo!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amor absoluto por la primera foto y por ti en general, mi loqui ¿Pero como se puede ser tan bonita? Me tienes que contar tu secreto, porque cada día que pasa estás más linda. Fíjate que no hace mucho vi esa falda en Zara y me dije: mola, pero no me la voy a poner... ¿Y por qué no? Aquí estás tu para demostrar que todo es posible. Chapó princesa, chapó!

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...