miércoles, 6 de abril de 2016

Cosy Wednesday in yellow

Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad.


Me están gustando los miércoles casual jjj
Me encanta la combinación de estos tonos, amarillo y/o mostaza con kaki y con rayas marineras son una combinación ala que siempre se puede recurrir, tanto juntos cómo separados.
La primavera me inspira jjj aunque... ya podría traernos temperaturas más llevaderas, porque no soltamos el abrigo ni aunque queramos que apetece sacar los trench, parkas y cazadoras!!
Mil besines y espero que os guste!!
 Blazer: Pimkie// 
Shirt: Stradivarius//
Shorts, bag and necklacer: Zara//
Ankle boots: Pull&Bear//
Earrings: Parfois//

10 comentarios:

  1. Ohhhhh me encanta, alucina y requetechifla

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look me encanta mucho el color de chaqueta!
    besos www.vandresscode.cm

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de tus pantalones y tu collar, son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la blazer
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Y me enamoré de la blazer!!! Jejeje.
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  6. Totalmente enamorada del blazer, el look en sí es precioso! Un beso!

    PD: Estoy realizando un sorteo en mi blog por si quieres participar ♡

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la americana amarilla!!!!!!

    Besitos desde Definitely Fashion ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalones!!
    Y la blazer .. un color genial

    un beso guapa
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...