viernes, 1 de mayo de 2015

Lemon and yellow

La única habitación que constituía la cabaña estaba sin pintar. Adosada a una de las paredes, en el lado izquierdo, había una larga mesa de trabajo y sobre ella, entre un revoltijo de cables, baterías y pequeñas herramientas de precisión, había una caja negra, de casi un metro de largo, parecida al ataúd de un niño. Klausner se dirigió a la caja, que tenía la tapa levantada, y empezó a hurgar en su interior, entre una masa de tubos plateados y cables de diferentes colores.

Un viernes de fiesta alegra a cualquiera, y más cuando tú tiempo de descanso o tiempo libre es limitado. EN estos días o bien los exprimes al máximo o se pasan veloces sintiendo que no has hecho más que descansar ¿Sabéis a lo que me refiero?
¿Cómo se presenta vuestro puente? Yo mañana ya tengo que ir a trabajar, así que a poquito me sabe.
Si no sabéis muy bien que  poneros por el contraste de temperaturas, aquí os lanzo una idea.
Crop top de guipur con jeans altos con gracia de  dots print (lunares), abrigo de primavera con un tono muy alegre (amarillo que te quiero amarillo), salones de un marrón cuero y algún que otro complemento como el mazxi collar verde para darle algo de contraste al amarillo y blanco.
Espero que os guste.
Mil besos y uno más

 Jacket: Stradivarius// Jeans and crop top: Pull&Bear// shoes: Zara// Necklacer: Miss-Tic// Ring: Parfois// lot of kiss// Sara

9 comentarios:

  1. Muy guapa preciosas zapatillas felicidades http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!!! Mira que los jeans me gustan lisos pero estos son preciosos ya que el conjunto pide algo así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit, you look so pretty *^*

    Following your blog <3

    fume,
    Sleepy Deer

    ResponderEliminar
  4. estas guapiiiisima en estas fotosssss!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. Love the necklace !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso!! La chaqueta es una maravilla!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa con ese abriguito en tono amarillo tan alegre y el maxicollar verde es una divinidad, preciosa.
    Nosotros tenemos todos nuestros productos entre 1 y 5.99 euros, ¿te lo vas a perder?, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el crop top y la chaqueta queda genial!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima, la cazadora me encanta!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...