lunes, 22 de diciembre de 2014

Proposal for these days

Poco influían en Scrooge el frío y el calor externos. Ninguna fuente de calor podría alentarle, ningún frío invernal escalofriante El era más cortante que cualquier viento, más pertinaz que cualquier nevada, más insensible a las súplicas que la lluvia torrencial. Las inclemencias del tiempo no podían superarle. Las peores lluvias, nevadas, granizadas y neviscas podrían presumir de sacarle ventaja en un aspecto: a menudo ellas «se desprendían» con generosidad, cosa que Scrooge nunca hacía.
                                                                                              Canción de Navidad


Hola chic@s!!
Ya es inevitable la Navidad asoma el hocico, y con ella el propio frío del invierno, porque ya está aquí otra vez y al menos en dónde estoy ha amanecido saludando con una helada de narices.
No os había colgado ninguna propuesta para estas fiestas, y es que tampoco es que me arregle demasiado salvo en Nochevieja. Pero como sé que muchas de vosotras sí, os propongo un look sencillo con un vestido diferente.
En el momento de las fotos estaba comenzando a nevar y era imposible llevar otro calzado que no fuera abrigadito.
Con el este vestido patchword, (que ya es especial por sí solo) llevaría unos salones chocolate o beige,  un clutch y perfecta para una cena Navideña. 
Ya sabéis la tendencia que tengo a normalizar vestidos especiales para sacar el máximo partido a prendas como esta, así que hoy os traigo el después, el cómo volver a usar un vestido de fiesta o más arreglado para el día a día, botas altas, maxi bolso y un abrigo encima.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os ha servido?
Mil besitossssssss




 Dress/vestido: Zara// boots/botas: MaryPaz// Earrings/pendientes: Parfois


Como en estas fiestas también hay que hacer regalito, tengo uno para vosotras y es que entrando en la página de CHOLLOMODA e introduciendo el código que os voy a dar tenéis descuentos ;)
El código es : CHMTDIP
Espero que lo disfrutéis.

10 comentarios:

  1. buenos dias guapa!!!
    me encanta el estampado de ese vestido, lo tuve igual en falda en la mano pero finalmente no lo compre!!!!
    estas guapísima con coleta!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. que mono el vestido!!!me gusta!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fab style! So chic and amazing!
    Have a nice day!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido., es chulismos
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido. Seguro que cae en las rebajas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. te sienta fenomenal el pelo recogido! Estás aún más bella! nos gusta cómo has combinado el vestido y esos pendientes no pueden gustarnos más!

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    felices fiestas!!

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...