miércoles, 14 de mayo de 2014

Saourel pants in a football match


Holaaaaaa chicuelos!!!
Hoy os traigo un outfit, cómodo y sencillo. De esos sin complicaciones para alguna ocasión en la que necesitemos ir cómodos, como yo en esta ocasión.
Poco os tengo acostumbrados a estas localizaciones o fondos para mis outfits, y me apetecía enseñároslo. Así es que hace una semanilla, aproveché para hacerme unas fotillos al acabar un partido de fútbol entre un equipo de primera y uno de segunda, un amistoso con algún pique que otro.

La verdad es que el soothing fue cuanto menos curioso ya que a mi derecha se encontraba casi toda la afición en el campo pidiendo autógrafos y mis amigas y yo ajenas a ello con la cámara. No hicimos mucho caso a la aglomeración pues momentos antes ya habíamos felicitado a los jugadores.
¿Os gusta el fútbol? Yo he de confesar que hace un tiempo era una gran aficionada, forofa forofa donde las halla, pero de un tiempo acá ya no tengo tanta devoción, si no que simplemente disfruto de los partidos por el mero hecho de ver fútbol, no de ver tanta competitividad entre equipos, pues en alguna ocasión he llegado a tener discusiones por ello.¡ Qué se le va a hacer! jjjj
El resto del día fue inolvidable, pues sucedieron muchas cosas inesperadas, y todo entre amigas, así que recuerdo con estas fotos ese fantástico día por el cual acabé teniendo agujetas en la tripa de tanto reírme. 
Respecto al look. Me apetecía algo cómodo y sencillo, flojo en prendas. Decidí coger mis pantalones saourel caqui y lo combiné con una camiseta de encaje beige (caqui y beige es una combinación que me encanta como queda). Aunque no os lo había enseñado aún, suelo recurrir bastante a esta clase de pantalones denominados saourel, de cara al buen tiempo, cómo en primavera.
Al hacer viento fresco opté por resguardar mi cuello con un maxi foulard con estampado étnico.
Mis botines semidescubiertos ne los pies a los cuales recurro mucho últimamente, bowling negro para llevar lo esencial y lista para disfrutar de un partidillo de fútbol!
Mil besos a todo@s
Espero que os guste :)







25 comentarios:

  1. Super guapa con este look!!!! Te sienta genial estas prendas. Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el fútbol. Que idea tan original tuviste ♥️♥️

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look ese tipo de patalones dan mucho juego

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!
    Los pantalones están muy chulos y los botines también me gustan.
    besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,los pantalones me gustan mucho ,son comodos y van con todo,con respecto al futbol no me gusta mucho pero con mi hermano no me queda otra que tenerlo muy cerca jaja un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Antonella http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog pero ya tienes una seguidora más.

    Me encantan ese tipo de pantalones, son súper cómodos

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  8. Estás genial, unas fotos muy chulas!!

    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  9. Un look cómodo y perfecto. Un besazoo!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/13/necklace

    ResponderEliminar
  10. Estas genial, me encanta la camiseta de encaje.


    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  11. Very pretty!

    www.verasawicki.com
    New giveaway on my blog

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho este tipo de pantalones, de hecho el otro dia me hice con unos porque me resultan super comodos..
    jejejeje a mi tambien me toco futbol el otro dia :P
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu look, estas ideal!!!
    Te he nominado para participar en una iniciativa promovida por bloggers!!! Te explico todos los detalles en mi blog!!! Me encantaría que te unieras. Un besito!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡ Amor hacia tus botines !!!!!!

    ¿ Te apetece que nos sigamos ? Yo ya te sigo :) Seguidora 34 ♥
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan tus pantalones. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto guapa ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. unas fotos geniales me encanta el look super comodo.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  18. amazing look! I love the pants and the scarf!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  19. los pantaloons me parecen ideales!!! el color me gusta mucho, tengo varies prendas de ese color!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones y el color ;)

    www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa y el pantalón es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  22. This is a wonderful casual look and I like it that you wear a lace shirt to your cool pants!

    And thank you for your pleasant comment on my blog! I checked your blog and I like it <3 Of this cause I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It would be great if you come again to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa !!! Parece un look muy cómodo :) Por cierto, mañana 16 de Mayo participaré en una iniciativa para conocernos más entre las bloggers y te nomiraré, me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta que siguieras la cadena !!! Un besito guapa
    http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  24. Qué camiseta más bonita, me gusta mucho cómo la has combinado!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...