miércoles, 28 de mayo de 2014

Print animal so chic!


¡¡¡Buenos díaaaaaaaaaas!!!
Volvemos a despertanos con lluvia, pero que el ritmo no pare, que hay muchas cosas que hacer y en breve llega ya el verano (o eso espero).
Hoy os traigo unas fotos muy bonitas que hice yo. No pude evitar fotografiar este look ya
que tiene muchas clase y puede dar claves de cómo llevar el print animal, ya que es un estampado un poco complicado pues hay quien piensa que va elegante pero va más vulgar que otra cosa.
Sandra lo lleva estupendamente, con una camisa básica blanca, pero quizá lo que dé el verdadero toque de elegancia, son los complementos, tanto el clutch como los zapatos.
La localización me enamora y creo que ayudó a que las fotos salieran tan bonitas :)
Espero que os guste el look, a mí desde luego que me encanta y sobre todo la forma de llevarlo y la actitud.
Os deseo un feliz feliz día, de corazón.
Mil besos



7 comentarios:

  1. Una sesión un tanto arriesgada ;)) Estás muy guapa!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso y los pantalones! Te favorece ese estampado y colores. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/detalles-del-jumpsuit.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Es justo el look que me atrevería llevar con una pieza de Animal Print.

    www.fransheskaovalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi dear ! your blog looks so amazing :D

    I'm following you,hope you'll do the same
    Kisses,missdelicious94.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan chulas, y me encanta el print del pantalon
    un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look guapa! una comnbiación perfecta!!! guapísima! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...