jueves, 14 de noviembre de 2013

Mad Beauty Day






Muchas veces necesitamos algún día para escapar de la rutina, para evadirnos de todo aquello que nos rodea para poder despejar la mente y para disfrutar 100 por 100 de momentos y aunque sea, de un día intenso lleno de momentos inolvidables con amigas.
Ese día es este que os voy a mostrar. Un día divertido por excelencia, sin pensar en nada más sin oír más que risas u diversión, porque no hay nada mejor que disfrutar sanamente, sin entrometerse en la vida de los demás y disfrutar de una buena compañía
El ir a otra ciudad que no sea la tuya ayuda para deshinibirte por completo, para gritar cuando te apetezca, para meterte en la playa en Noviembre, para correr debajo de la lluvia sin paraguas y para hacer un poquito el payaso.
Un día increíble con unas fotos hechas por diversión.
Espero que las disfrutéis y que captéis aunque sea un  poco la esencia especial de este día increíble.













Para este día elegí algo cómodo, y es que para mi las falditas y vestidos me parecen bastante confortables.
Llevo una faldita plisada con una camisa vaquera y zapatos oxford. Quería darlo un toque de color con el pañuelo azul de print animal, y darlo una gracia con el cinturón. Como podéis ver, en un  acto espontáneo, las medias desaparecieron durante algún momento del día ;)
Como abrigo, decidí ponerme mi perfecto negra ya que aun no hace demasiado frío y ya tendré tiempo de cansarme de llevar abrigo, que en el lugar dónde vivo es imprescindible.
Besines xoxo

3 comentarios:

  1. Muy guapa, me gusta mucho, es un look muy delicado

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de cazadora vaquera y falda beige. El pañuelo chulísimo

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas, las de la playa son muy especiales. Muy acertado el look. Guapísima

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...