lunes, 12 de septiembre de 2016

Color is happiness

Un sueño solo puede triunfar sobre la realidad si se le da la oportunidad. 
                                                     Stanislaw Lem.


Ya poquito nos queda parapoder llevar estilismos cómo este, aún así podemos exprimir el color y la frescura unas semanas más.
Me siento realmente cómoda con palazzos, me parecen muy favorecedores tanto para mujeres altas como para bajitas siempre jugando con la compensación.
Me apetecía crear un outfit con color y por eso combiné este crop top con el palazzo, com camisa blanca por supuesto queda genial, y con azul marino lo estoy combinando ulimamente más.
¿Qué os parece? ¿También estáis exprimiendo la ropita fresquita antes de echar mano de los jerséis?
He de confesar que tengo impulsos de querer un poquito ya vestirme a capas y otoñal, pero vamos a disfrutar de este calorcito jjj
Mil besos y uno más!! 
 Top: Zara//
Palazzo: Miss-Tic//
Bag: Medieval Market//
Glasses&necklacer: Parfois//
Shoes: Shanna// 

4 comentarios:

  1. very nice and colored set:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el look!! Super original y colorido!! Estás guapísima y las fotos son perfectas!! Besazosss!!

    https://sarixrocks.com/floral-maxi-dress/

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos, me encantan el buen rollito que transmiten! y tanto el top como los pantalones son súper alegres :-)
    Te acabo de descubrir y tengo que decirte que me ha encantado tu IG y tu blog :-) jiji

    Besitos y feliz semana guapa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...