viernes, 13 de mayo de 2016

Oversize grey dress, diferent outfit

Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas: no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas.


Lluvia lluvia y más lluvia, en esto se resumen las ultimas semanas. ¿No es desesperante?
Podría haberos mostrado un post de un look de lluvia, pero quiero lllamar al sol y de ahí que haya decidido publicar este outfit que llevé un domingo de relax, basado en un vestido gris de canalé, converses, una cazadora perfecto y un toque de color en el bolso.
Hacía bastante aire por lo que el vestido no se ve con su forma natural, me da un  poquito de rabia, pero deciros que no es ceñido como el anterior que publiqué, si no que es recto, suelto, oversize.
Espero que os guste e inspire.
Mil besines y uno más.

Dress: Pull&Bear//
Bicker: Mnago//
Sneakers: Converses//
Bag: ??
Glasses: Dolce&Gabbana

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el estilazo del look!
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Te ves preciosa, me encanta el vestido.

    Te sigo :)
    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este vestido!!! Tengo uno super parecido pero es algo mas corto y estoy super contenta con el!!!!

    Guapa necesito tu ayuda un dia mas!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un beso y feliz fin de semana!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Me gusta mucho!!!

    En mi blog, la renovación de ZARA y estreno de la cabecera en mi canal de You Tube. ¡Suscribíos!

    You Tube

    Preparadas Listas YA

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...