martes, 14 de julio de 2015

Summer festivals

No puedo decir más que me encanta el resultado tanto del outfit como del shooting. Me lo pasé genial, cómo no, y es que disfrutar cuando lo hago es de lo mejor que os puedo dar.

Ya que los festivales están en pleno auge os lanzo una idea para bailar, cantar, saltar y disfrutar, de una manera cómoda y con personalidad. 
Lo bueno es que nos podemos divertir llevando los accesorios que creamos convenientes.
Es un look que puedo usar cualquier día de verano y que veo muy adecuado para darlo todo en cualquier festival que se precie.
Espero que os haya gustado.
Mil besos y uno más

 Crop top: Pull&Bear// Skirt&boots: Stradivarius// Bag:medieval market// sunies: RayBan// Necklacer: Aristocrazy

11 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias precioso look las fotos espectaculares
    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. You look so pretty ! O totally love this look.
    Xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias gladiadoras me encantan van genial con el look, un beso :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!! Súper acertado para ir a un festival !!! Te lo copio para el Arenal Sound !! Y el sitio de las fotos le va de 10 al look !!

    ResponderEliminar
  5. Great look!) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta este look. Sobre todo por el top.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me gusta mucho este look.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este outfit, es perfecto para un festival!!
    Un besito.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, sobretodo el top, es perfecto!
    Me quedo como seguidora, te espero en mi blog, muchos besos guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-el-norte.html

    ResponderEliminar
  10. me encanta el rollo que aportan los looks festivaleros, estas genial con el toque de la diadema

    buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, de verdad te quedo increible!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...