miércoles, 12 de febrero de 2014

SNOW SNOW SNOW


 
...Y todo callaba alrededor y parecía respetar su pena. Los rumores del campo se apagaban; el viento de la tarde dormía, y las sombras comenzaban a envolver los espesos árboles del soto.
Así transcurrieron algunos minutos, durante los cuales se acabó de borrar el rastro de luz que el sol había dejado al morir en el horizonte; la luna comenzó a dibujarse vagamente sobre el fondo violado del cielo del crepúsculo, y unas tras otras fueron apareciendo las mayores estrellas.
Pedro rompió al fin aquel silencio angustioso, exclamando con voz sorda y entrecortada y como si hablase consigo mismo:
-¡Es imposible... imposible!...                                                           Bécquer



Holaaaaa!!!
Tenía para hoy otro post con otras fotos, pero aprovechando el temporal os enseño las fotos del día de ayer.
Qué bonito queda todo con nieve, yo estoy bastante acostumbrada, aunque estos días no es ninguna novedad para nadie. ¡Vaya frío!
Tengo varias botas de agua, que para mí es de lo mejor para la nieve, y tengo varias porque por aquí llueve y nieva de manera habitual.
Ya os he enseñado looks, para lluvia que un poco adaptados pueden servir para nieve Aquí y aquí .

Las calcetas son uno de mis regalos de cumpleaños, porque la persona que me las regaló sabe que me encantan.
Falda vaquera evasé, jersey de rayas bien gordito, un gorro para no pasar frío y una bufanda azul marino, de pico muy calentita.
Espero que os guste.
Pasad muy buen día.
Muuuuaaaaak




















20 comentarios:

  1. Anda que qué bien te lo pasas en los shooting eh! Jajajajaja aunque para aguantar este frío (y ese, más bien) lo mejor es un toque de humor!

    Me encanta el look. Las botas de agua roja con las calcetas son algo que me tiene enganchada, y combinarlas con denim y rayas... <3

    Súper acertada y súper calentita!

    Un besazo

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUUUUUCHAS Gracias por tu comentario, me encanta leer opiniones así ya que el que te lean y te vean todas las fotos es muy gratificante.
      Besines

      Eliminar
  2. Qué guay la nieve, que ganas tengo de poder hacerme fotos así, pero aquí en Gran Canaria es imposible jajaja
    Un look perfecto para la ocasión
    Me encanta
    besitos
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es lo malo de vivir en Gran Canaria, pero tenéis un tiempo genial!!! :)
      Gracias por tu comentario, besines

      Eliminar
  3. Me encanta el look, preciosas las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas el look, sobre todo con la alegria con que lo llevas, me gusta mucho el blog en general

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, y el blog es genial. Te mereces llegar lejos, eres diferente y tienes mucha creatividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara!!!
    Me encanta todo el outfit por completo hasta el entorno!!! Por aquí no ha nevado nada, este año me parece que no la voy a ver!!!
    Tu propuesta de la quedada me parece genial, se podría hacer una!!! Ya vamos hablando.
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encanta el post! Es super original sólo por el hecho de la nieve ya, y tú sales guapísima!
    Soy nueva por tu blog, me ha gustado bastante por lo que te sigo desde ahora mismo, así que me verás más días por aquí.
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta seguirlo también :)
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantadísima de que te quedes la verdad. Me hace bastante ilusión
      Yo ahora mismo me paso por tu blog y te cuento

      Eliminar
  8. Que frío debiste pasar, madre mía! ;) Yo también soy fan de las botas de agua aunque para la nieve suelo usar otro tipo de calzado que se agarré mejor, porque con las Hunter me da la sensación de escurrirme... (Igual es probar) aunque por donde vivo no nieva mucho.

    Feliz miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pase ul pelín de frío. Yo después de probar calzado vi que las botas de agua es de lo más eficaz, eso o botas de montaña con goretex, pero al ser más bastas dan menos juego y con las botas de agua puedes construir más looks y sentirte más femenina.
      Las Hunter tienen bastante dibujo, prueba a ponértelas de nuevo y me cuentas

      Eliminar
  9. Muchas gracias por visitar mi blog: http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    Un look genial para un día de nieve. Me gustan mucho las fotos se nota que lo disfrutas!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que lo paso bastante bien haciendo los shooting.
      Esto es algo que me gusta bastante

      Eliminar
  10. Genialisimo el outfit de hoyç
    Besos Sara

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos!! son preciosas!! Y las botas, geniales.
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...